25.4.12

El Racó del Llimoner


 

Este mes de Mayo se inaugurará en Barcelona un nuevo espacio artístico donde podremos disfrutar de una variedad de talleres de todo tipo; scrap, ganchillo, bisutería, home decor, etc...
Si queréis más información pasaros por la web del Racó del Llimoner y allí encontraréis cada uno de los talleres que se imparten este mes con sus respectivos precios. 
Estoy muy feliz de comunicaros también, que la persona que ha creado y dirige este espacio ha querido contar con mi colaboración para realizar uno de los talleres anunciados para este mes. Desde aquí te doy las gracias Gaby Montserrat, seguro que este proyecto que acabas de parir será un punto de encuentro y referencia de las artes manuales en la capital Catalana.


18 comentarios:

  1. Muy bien Leti cada vez mas para arriba...que salga todo perfecto!!! Besotes...

    ResponderEliminar
  2. felicidades amorrrrr¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por ti¡¡¡¡¡¡ y esa preciosidad y tu encanto encandilarán a un montón de alumnas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabes cuanto me alegro, por tí. Y por todas las que tendrán la oportunidad de ir a tu taller, yo iría con los ojos cerrados, pero la distancia y el fondo monetario, no me lo permiten, y para mí es una pena.
    Muchas Felicidades, que seguro que te salen más talleres, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! espero que tanto a Gaby como a ti vaya creciendo todo lo que sembreis ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nueva andadura y que ta vaya muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades leti!!! Si es que estais en todo, tengo ganas de ver como prospera el raco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas, de todo corazón... ^_*

    ResponderEliminar
  8. Que guay Leti, me alegro muchisimo!!!

    He visto la corona y es monisima!!!

    Mucha mierda como se dice en el mundo el arte ;)

    ResponderEliminar
  9. La corona preciosa!!!!
    A veure si podem coincidir algun dia en un taller..., perquè els fan tots tan lluny???

    Una abraçada i molta sort!!!

    Mònica

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats estaran encantats, amb aquestes manetes que tens.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Moltes felicitats, Leticia, espero que tot vagi com la seda i que El Recó tingui mcuha sort. Un petó.

    ResponderEliminar
  12. el equip de Fem scrap et desitgem
    molta sort

    ResponderEliminar
  13. Animo Leti y a por todas!!!!!!! bsitos muy gordos...

    ResponderEliminar
  14. Que lindo que puedas dictar un taller, me imagino que debes sentirte emocionada!!!!
    Ahora ire a ver de que se trata, no podre asistir , pero me interesa saber que hay!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitats! Serà fantàstic!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Enhorabona!! a veure si m'escapo algun dia i us puc conèixer!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por lo del taller, te lo mereces y lo vales!
    disfrútalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. quina corona més maca!!!
    i felicitats per l'oportunitat que et brinden!!
    que ho gaudeixis al màxim!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!