30.8.12

taller madres e hij@s

A petición popular, en Belles Arts i Manualitats Boter de Mataró os hemos preparado un taller para compartir con tu hij@ toda la mañana del sábado 8 de Septiembre.


Para más información pasaros por la tienda  o bien enviar un correo electrónico:
Belles Arts i Manualitats Boter está en:  C/ Barcelona, 11 de Mataró (Barcelona)
e-m@il:   bellesartsboter@yahoo.es
Si tenéis alguna duda también podéis enviar un correo electrónico a mi dirección: gigietmoi@hotmail.es
{Besotes}


10 comentarios:

  1. Es monísima!!! Ese día es el cumple de mi niño, besitos

    ResponderEliminar
  2. Té molt bona pinta, Leticia, que la gent s'apunti que segur que s'ho passa genial. Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas castias!!! Qué pena no poder ir! Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  4. Quina idea més interessant! i que preciós el que fareu!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la casita!! Y que gran idea!!! Pero yo no tengo niños todavía.... :( si encuentro uno prestado me apuntaré!! jajaja Besoss

    ResponderEliminar
  6. bona tornada a la feina a la normalitat i el scrap

    ResponderEliminar
  7. Que pasada las cositas que haces!
    Me quedo por aquí, para no perderte la pista :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea! Pasaroslo muy bien. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!