29.1.13

Gigietmoi, nuevo taller en Boter Mataró

Antes de presentaros el nuevo trabajo,  quiero dar las gracias a mis alumn@s  por la paciencia que habéis tenido esperando un nuevo taller, gracias por los mensajes en facebook y por los e-mails.
Bueno, vamos a arrancar el 2013 del modo más romántico y dulce posible, ¿cómo? pues recordando buenos momentos, nuestra historia de amor, el nacimiento de nuestra hija... cualquier excusa es buena para hacer este álbum tan dulce:
No os puedo enseñar todas las páginas, a cual más bonita, pero de verdad que esta colección de Basic Grey me ha robado el corazón y ha hecho que este álbum pase a ser uno de mis tesoros.
Si te ha gustado y quieres tener tu propio tesoro contacta con
  Belles Arts Boter al 93 .796.28.76.
El taller será el próximo sábado 9 de febrero a las 9:30h
Si tienes alguna duda escríbime a gigietmoi@hotmail.es


gigietmoi ♥ }

 Facebook Flickr

16 comentarios:

  1. Quina preciositat de mini!!!! Ple de detalls, m'encanta!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. què preciós!! quin luxe de profe que tindran! ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciós, m'agrada molt. Tens tota la raó, els papers són preciosos.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!! Leticia, tenemos taller el mismo día a la misma hora, jejejej, con la misma colección de papeles tú en Mataró y yo en Tres Cantos, me parto!!!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. oohhh!!! que bonito es el amor.... mas que nunca en primavera....
    jajajja
    nena que te ha quedado precioso es muy tierno y eso que no soy de mucho rosa reconozco que me ha encantado!!++
    +besotes

    ResponderEliminar
  6. oohhh!!! es més que bonic!!!
    felicitats guapa! T'ha quedat genial.Ja ens l'ensenyaras tot,no??
    uns papers preciosos i també els tampons...tot,tot m'encanta!!
    Muà!!!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. hermoso!!! tiene una pinta excelente :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta! que bonito el color y todos los detalles. muy bonito

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de álbum, que vaya genial el taller, no puede ser más dulce, como tu!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Leti!! Qué chulo ese mini, seguro que el taller sale genial! Pues no sabes como me gustaria poder participar en todos los retos de 3flowers pero voy atacada de cosas pendientes y no tengo tiempoooo!! ais... a ver si prontito entro en ritmo y me da tiempo a ir participando! Besitooos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el trabajo que has hecho, muy lindo
    ¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Chicas!!!! muchísimas gracias, con vuestras preciosas palabras da gusto preparar proyectos y mostrarlos!!!
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leticia!!! He conocido tu blog a través de un comentario en mi blog y me he quedado fascinada de tus proyectos.
    Me encanta el mini, unos papeles preciosos!!
    Tengo una pregunta. Hace tiempo que en varios proyectos por la red he visto las flores rojas o dientes de león, no se bien como se llamas que he visto en las imagenes de tu mini y mi pregunta es. Son precortados, son hechos con máquina de corte... Me puedes ayudar?
    Sigo echando un vistazo por tu blog!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!