21.2.13

Reto Color Conspiracy, febrero

Hola mis amig@s y seguidor@s, hoy quería compartir con todos vosotr@s un layout que he terminado para un reto, sí sí, un reto y ¡no de tarjetas!, por increíble que parezca. 
A principios de este mes, leyendo blogs extranjeros vi que en el de Color Conspiracy proponían un reto mono color y para mi resultaba todo un desafío por dos motivos; el primero es mi reciente afición a hacer layouts (gracias a las chicas de ILS y a María que son mi inspiración) y la otra el color, sólo podía emplear materiales de la misma tonalidad y alguna pizca de blanco, negro y brillo (de ahí las 2 estrellas con purpurina).
Hay bastante participación, pero no he sido capaz de entrar a mirar lo que han diseñado las chicas porque no tengo muy claro que hacer Lo's sea lo mío ¡aunque me haya picado el gusanillo!. ;)



El papel de fondo es de CC.
De ahí, todos los detalles en distintos tonos de marrón.


El abc de tela negra me encanta y esa flor de Métalkits ¡me trae loca!


Y ya no os cuento los sellos de Scrapperin y las ¡chapitas!



gigietmoi }
 Facebook Flickr

50 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!!
    y menudo bebe mas guapo tienes!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, de verdad!!!! No puede ser más tierno :))))

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiixxx!!! gracias chicas!!!! a mi me encanta mirarme este Lo, no pararía!!! me trae tan buenos recuerdos... ^_*

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!! Muy delicado y tierno, y esa foto me encanta!!! La flor también me gusta mucho, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es tan tierno Leti!!! Me ha encantado...

    ResponderEliminar
  6. Míralas ellas, mi Ángela y mi Dany! os quiero preciosas!!! aix que hoy estoy demasiado flendis... *u*

    ResponderEliminar
  7. Preciós!!!! A vegades menos és más...o més aviat sempre i els colors neutres sempre guanyen, la teva proposta és genial!!!! Petonets :)

    ResponderEliminar
  8. pues te ha quedado precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaa me encanta!!! esos colores tan suaves son geniales!!! muy armonioso!!! voy a echar un vistazo en el blog ese!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una preciosidad, lo mas bonito que he visto últimamente, felicidades!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Jolin Leti, pues menos mal que no es lo tuyo hacer LOs, es ideal!!! La tonalidad es chulisima! Y es que cada detallito está tan bien puesto!! El papel de fondo me chifla y en general el LO, de verdad!! Sigue enseñandonos cositaaas! Entrare a los enlaces que has puesto a cotillear un poquito :)

    ResponderEliminar
  12. Amoreeeeee!!!! El LO es increible!!!!!!!!! y la foto con mi Georgina me encantaaaaa!!!!! todo en el scrap es lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! Siempre trabajos que te salen del alma, me encanta!!!!!!!!!!!!!
    muasmuas

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto!!! la combinacion de colores, la dulzura del bebe y la paz que transmiet el LO en si....de verdad, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Caray Leti, lo que te han dicho las chicas. Me parece una preciosidad de LO, super tierno. Ya aparte de lo bien conjuntado que está todo,es que esa foto es una preciosidad. Enhorabuena y sigue por el camino del LO que se te da de maravilla

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Leticia. Menos mal que los LO no son lo tuyo que si no... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. m'enacanta nena !! es genial !!
    ptnsssss

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y la foto un 10. Besitos

    ResponderEliminar
  18. És preciós Leti!! Aquesta combinació de colors m'encanta!! i la foto és pura tendresa!! Ningú no diria que els LO et costen!! Per a mi és la meva assignatura pendent...Però tu ja la tens aprovada i amb nota!! M'he enamorat d'aqeust LO a primera vista!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que se te dan geniales los LO!. Este es precioso!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  20. es més que rebonic.m'encanta!!!
    ja pots estar ben segura que fer Lo també se't dona bé.
    Un superpetó !!!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo. Un LO precioso!!! Y para no ser tu especialidad, te ha quedado espectacular!!!
    Muy buena combinación de colores, muy suaves. Y una foto super tierna!!!
    Yo tb ya tengo mi flor de MetaliKs, gracias!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  22. es precioso wapi! y que lastima que los niños crezcan tan rapido!!

    besotes

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien.
    Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Te puedo decir que esta bellisimo!!!!
    Me encanta como quedo!!!
    Uno siempre esta tentado de poner un poquito de color, pero este LO esta maravilloso!!!
    Tenia un poquito abandonadas a mis amigas scrapperas blogueras hasta mi blog estaba un poquito dejado de lado, Pero ahora retomo y voy a visitar a todas mis amigas mas seguido, no quiero perderme sus obras tan lindas!!!
    Un beso grandote Leti!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Wow,wow,wow!!!PRECIOSOOOO!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gigi et moi!

    Un LO sencillo, limpio y creativo! Muy buen trabajo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonito tu LO. La foto muy dulce, y las estrellitas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito Leticia!!!! y la foto es preciosa!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias!!!!!!!!!! Qué agradable sorpresa es regresar y ver que os ha gustado tanto chicas!!! me hace muy feliz.
    Núria!!! tú si que ets rebonica!!!!
    Eva!!! me alegro que por fin tengas tu flor!!! seguro que te pasará como a mi, que me tiene loquita!!!
    Gra!!! bienvenida de nuevo, aunque sé que cuando puedes pasas a verme y no nos olvidamos la una de la otra!!!
    Marta, Andrea, Rosana, Cris, Ro, Marian, Rosana Torres, Charo, Elena, Iva, Ana, Montse torres, Loretta, Olaya y María!!!! Qué haría yo sin vosotras chicas???
    Tiz!!! Encantada de conocerte.
    Bueno, yo ya me retiro hasta... ¿mañana? no sé, pero a dormir se ha dicho!
    Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  30. Ángela y Carmen!!!! Besos de colores preciosas!!! ^_*

    ResponderEliminar
  31. Oh, oh!! Qué el LO no es lo tuyo?!?!?! Estoy alucinando!! Ye ha quedado genial. El papel de base me encnata, la foto ni te cuento y toooodo lo demás es espectacular!!!

    Com si lo llevaras haciendo toda la vida!

    ResponderEliminar
  32. Doncs jo el trobo preciós de veritat!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  33. Però que bonic cada dia inventant coses noves i mes boniques segueix aixi.
    Gracies per visitar el meu bloc.
    El món de Georgina.

    ResponderEliminar
  34. Es un LO precioso Leti, los detalles me encantan.
    Y esa foto, es tan bonita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. "¿cómo? ¿Ese LO que vi en color conspirancy y que me gustó tanto es de Leti?" ...he pensado al verlo! Es chulísimo! Me gusta todoooo...pero sobretodo el diente de león! Es de alguna colección?

    ResponderEliminar
  36. Gracias Olga!!!!! Me siento halagada *u*. El diente de león es un troquel para la Big Shot de la firma Kesi'Art, ellos los llaman Métalkits.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! es precioso. ¿podías decirme donde encontrar, si puede ser por internet, papel del tipo del tuyo de fondo? estoy intentando hacer un mini album y creo que iria muy bien algo así ya que es para un chico. gracias un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Hola Amanda!

    Te he contestado vía e-mail.
    Pero de todos modos, por si hay alguien más que le pueda interesar comprar estos papeles os pongo el enlace a la tienda:
    http://www.colorconspiracy.com/

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Gracias por unirte a mi blog! Qué LO mas bonito has hecho. En cuanto tenga un poquito de tiempo sigo viendo todo el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Tanto la foto como el trabajo me parecen de lo más tierno y precioso... Como siempre, enseñándonos hermosuras♥♥♥♥
    Mil bsitos.

    ResponderEliminar
  42. Què preciositat de foto! M'encanta el Lo, el fons, els detalls, una composició perfecta. Espero que tinguis sort i no tinguis tanta por a mirar que segur que ganes a la majoria, aquest ànim ben amunt! Petonets.

    ResponderEliminar
  43. Precioso layout y preciosísima foto!!! Me re-que-te-encanta.

    ResponderEliminar
  44. Como que no tienes claro que te queden bien las paginas, divinas todo te queda siempre fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Dezazu, Lorena, Maribel, Xènia y Eva! gracias por lo que decís, me encanta compartir y que os guste, siempre tenéis una buena palabra a punto. Gracias por acompañarme chicas!!! Petons

    ResponderEliminar
  46. dios que ilusion!
    tu si que eres una artista y manitas
    no sabes lo contenta que me puse al ver tu comentario, me encanta tu trabajo y que digas que te gusto mi proyecto me hace muy feliz de verdad
    me gustan las manualidades me hacen sentir bien pongo muchas ganas pero me falta tiempo, heramientas y una tienda donde comprar los materiales en mi ciudad... en fin
    gracias por la visita
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  47. T'ha quedat preciós i molt dolç! M'encanta!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!