4.3.13

nuevo taller presencial en Tintaxina Girona

Cuando Marissa me propuso realizar este taller no lo pensé 2 veces, el primer motivo fué saber que volvería a dar clases a unas chicas fantásticas que me mimaron mucho las 2 últimas veces que vinieron a los talleres y el segundo motivo y más que evidente, es el poder trabajar con el material de ILS que me tiene hipnotizada, no puedo dejar de contemplar su diseño que tanto me recuerda al dibujo técnico que hacía cuando estudiaba delineación. La verdad es que entre los papeles y las acuarelas pasé unas cuantas horas muy gratificantes que se resumen en este mini álbum que enseñaré a crear el próximo día 16 de marzo (sábado).

Está lleno de color, técnicas y recursos que podrás aplicar a tu scrap habitual.
¿Quieres asistir? Pues sigue este enlace y allí encontrarás toda la info!!!
05-03-2013  ATENCIÓN: TALLER COMPLETO
¡GRACIAS!

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

9 comentarios:

  1. Es que los papeles de ILS son totales!!! Y seguro que pasando por tus manos se convierten en joyas!!! Que pena estar tan lejos, que si no me iba de cabeza, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!!
    Que vaya muy bien Leti.

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!
    que pena no estar mas cerca...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena Leticia que me caiga tan lejos, porque el álbum tiene una pinta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leti!!! por razones obvias no voy a poder asistir jajajaj .. pero el proyecto me parece genial y me encantaaa! Tanto color y delicadezaa ohhh me gusta muchoo! Te mando un beso enormeeeeeeeee! te deseooo más que la suerteeee!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!
    Seguro que será un éxito!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. bonitaaaa que vaya genial los talleres, k seguro k si, porque eres genial! y que decirte del mini, es una pasada con las super acuarelas!!!!! eres una artista!!!!
    me ha encantado! besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No conocía los papeles. Son preciosos. Enhorabuena por tu taller!!!Bss desde Madrid

    ResponderEliminar
  9. No conocía los papeles. Son preciosos. Enhorabuena por tu taller!!!Bss desde Madrid

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!