21.10.13

Blog-hop!!! Un dissabte diferent!!!




Este verano quedamos en casa de Xènia un grupo de amigas para cropear y, así tener una excusa para vernos porque si no, es difícil... aunque ¡no imposible!. La cuestión era vernos antes de comenzar las vacaciones,  parece que todo el mundo ¡las seguimos haciendo en agosto!.
Fué una mañana cortísima, se nos pasó volando pero eso sí, nos dió tiempo a hacernos unas cuantas fotos para el recuerdo y hoy, cada una de nosotras publicará su layout "para el recuerdo" en su blog, así que si tenéis curiosidad por ver lo que cada una, ha preparado siguiendo la misma pauta del tutorial que os enlazaré más abajo, podeis clicar en  los enlaces que os listaré justo después de enseñaros el layout que he preparado yo, para recordar esa mañana tan fantástica que pasamos juntas.
A ver qué os parece mi versión.
















Noies, gràcies per haver-me aixecat l'ànim aquell dissabte de crop que tants dies fà que vam disfrutar. Era un moment dur per a mi i allà us tenía a totes 4. Boniques!



Estos son los enlaces a los blogs de:







Y este es el video tutorial que hemos seguido todas para hacer nuestro layout.
Espero que os haya gustado y porqué no, os animéis a crear vuestro layout siguiendo el video de Corrie Jones. Si lo haces ¿me lo enseñarás?????? me encantaría verlo!!!!




gigietmoi ♥ }

33 comentarios:

  1. Me encantan todas vuestras interpretaciones, son fantásticas y cada una con vuestro toque personal.
    Un LO genial, como seguro lo fué el encuentro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon día Olaya! pues sí que lo fué, estos días entre amigaste llenan de energía!!!

      Eliminar
  2. Leti quina superinterpretació de la Corrie Jones! Te tanta força amb aquests colors que has escollit, que queda realment bé! És per mirar-se'l i mirar-se'l per no perdre cap detall.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que aquell día la força me la vareu transmetre vosaltres a mí Xènia... suposo que per això la millor manera d'expressar-la era fent servir el color taronja.
      Un petonàs

      Eliminar
  3. Ooohhh!! Genial, m'encanten totes les versions que heu fet, cadascuna amb el seu toc personal, fantàstic!! Segur que va ser un dia de 10 i quina millor manera per recordar-lo!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sens dubte Laura! per matins com aquests val la pena esperar mesos!!! gràcies pel teu comentari.

      Eliminar
  4. ostras Leti, llevo un buen rato mirándolo porque hay millones de detalles, es pecioso!!! Es realmente divertido como cada una hemos puesto nuestro estilo!! Los colores son geniales, hay un montón de detalles que quedan a la perfección, es limpio, es bonito, el Leti total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Què guai!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isis!!!! ja pots mirar i mirar, perquè em sembla que mai havía posat tants detalls en un layout!!!!
      Suposo que vosaltres sou les culpables de la meva interpretació, per la força i l'alegría que volía transmetre!!!
      Un petonàs

      Eliminar
  5. Vamos vamos vamooooos me "queo" muertaaaaaaaaaaa.... veo el de Marta y flipo, sigo con el de Xenia y me quedo ojipláitca, ahora el tuyo me caigo de culo a veeeeeeeeeeeeeeer artistas que me vais a matar!!!! que cosa más bonita de verdad!! felicidades a ti también hija mía!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me me de risa contigo Anixuuuu!!!!!! no digas esoooo que no te vamos a matar, anda que lo que tu haces no me gusta poco cariño!!! Un beso alegría de la huerta!!!

      Eliminar
  6. Me ha súper encantado!!! Está llenito de vitalidad!!!
    Lo mires por donde lo mires es súper especial y una pasada!!!artistaza!!!
    Gracias por el video! No se sí está sem tendré tiempo pero este me lo guardo!
    Un besitto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantzazu!!!! pero gracias cariño! qué cosas dices! si tienes tiempo y te apetece hacerlo... ¿me lo enseñarás??????
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  7. Marededéu, Leti!! És taaaaan bonic... M'agrada moltíssim!!! Ets brutal combinant colors, papers, elements. Tot està perfecte!
    I... quin dissabte més guai i diferent. Tens raó. Aquestes coses animen una setmana sencera. Me n'alegro que t'ajudèssim aquell dia. A mi em va encantar coneixe't. Com tu no hi ha cap! :*
    un petonàs molt gran!

    ResponderEliminar
  8. Marededéudelamorformós!! jajajajaja
    Marta carinyuuuu!!!!! Un petó ben fort i com tu tampoc hi ha ningú, sents????

    ResponderEliminar
  9. Genial, Leti!!! Me encanta tu interpretación, la combinación de colores ideal. No hay nada mejor para levantar el ánimo que estar con amigas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!!! gracias amiga!!!! cómo lo sabes!!!
      Me alegra mucho que te guste el layout.
      Un besazo

      Eliminar
  10. me encanta tu página!!bueno la verdad es que son todas geniales!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina por comentar y por quedarte!!!! ^_^

      Eliminar
  11. Creo que esta es la interpretación que más me ha gustado y es que el usar las fotos en blanco y negro hace que todo resalte más, muy bien por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si llego a colocar las fotos en color no hubiese logrado el efecto que deseaba! Gracias!!!

      Eliminar
  12. Que chulo. Menuda composición tan colorida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rosana!!!! un beso!!!

      Eliminar
  13. M'ha encantat el LO i segur que el dissabte va ser encara millor!!! Vaig a visitar-vos!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Montse!!! aquell dissabte vaig recarregar bateries! Una forta abraçada.

      Eliminar
  14. Preciós!! m'encanta guapa!! a veure si tot va bé i ens veiem dissabte una estona. Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho sé Montse!!!! estic frisant per veure't!!!! XOXOXOXO

      Eliminar
  15. Leti, és realment impressionant la força que tens, la positivitat amb la que encares la vida, l'alegria que t'acompanya plogui, nevi o faci mal temps. Para muestra, este superlayout per cagar-se les calces nenaaaaaaaaa!!!! La mare que et va parir!!!!!!!! hehehhe!!! És i ets ESPECTACULAR!!!!!!!
    Ole tu y todo tu arte!!! Ets una superwoman i t'admiro mogollón!!! Un petó ben fort bonicaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!!!!! per caguer-se les calces???? ajajajajaj Després dius que sóc jo l'alegría de la huerta!!!! jajajaja
      Sol, solete, preciosa!!!! saps que sou imposrtants per mí, oi nina???? XOXOXO

      Eliminar
  16. M'encanta aquest!!!!! Segur que ho vau passar genial, pero els treballs m'encanten!! que dificil escollir el que mes m'agrada!!! ...aquest té molts punts... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Priscila!!!!! de veritat que val la pena quedar i fer una crop! va ser genial!!!! Petons bonica.

      Eliminar
  17. OHH QUÉ PRECIOSIDAD de página!! me encanta.
    He visto como hace esta mujer los círculos y ... esto tiene pinta que lo aprendió un día que se le cayó el café en una página jajaja
    Felicidades por el blog hop, todas son chulísimas! me apunto el video para hacer mi interpretación pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguro Jessss!!!!!! dijo... ¡esto hay que aprovecharlo como sea!!!!!
      Petons preciosa!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!