6.5.14

Video tutorial, mini álbum desplegable.


A principios del mes de marzo publiqué mi primer video tutorial para Bambola Casa Creativa.

Muchas personas ya lo vieron a través de redes sociales como Facebook o YouTube.

Hoy, lo comparto con todos vosotros en el blog, para quien no lo haya visto todavía.
Se trata de un mini álbum práctico y sencillo de realizar, de esos minis que repetirás en más de una ocasión para hacer un regalo porque queda muy bonito, tiene un diseño muy actual, es rápido de hacer y el resultado es fabuloso. Con pocos elementos y sin apenas material creas un mini genial y si no… ¡juzgar vosotros mismos!.















9 comentarios:

  1. ¡¡Genial!!. Me ha gustado mucho. Espero poder hacer uno parecido. Un placer escuchar tu dulce voz. ¡¡Muchas gracias por el tuto!!. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! me alegro que te guste.
      Un beso ^_^

      Eliminar
  2. M' agrada l' estructura tant senzilla i amb poca decoració!! molt xulo!! ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! és com m'agraden els minis Silvia! que la part important se l'endugui la foto.
      Gràcies pel comentari!
      Petons ^_*

      Eliminar
  3. es muy bonito guapa! me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! me alegro mucho!!!!
      Un beso ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!