3.6.14

Layout me & you



Seguimos con la tanda de trabajos que os quería ir enseñando poco a poco. (Aquí la anterior entrada por si te la perdiste). Este layout me encanta por los colores y el diseño de cada papel. ¿Os habéis fijado en el título de madera? ¡tremendo!.

Os cuento que las tiras de papel que coloqué para crear la base de color, bajo la foto, son las tiras que me sobraron de hacer el mini álbum que también preparé con el kit, ¡no se tira nada aquí!.

Un para de siluetas recortadas con la Silhouette Cameo, algún adhesivo de la colección, pompones mini y salpicaduras de tinta en esprai y ¡listo!.






¿Os ha gustado?
Pronto os enseñaré las tarjetas y el mini álbum que diseñé también con este kit.








10 comentarios:

  1. Me encantó el kit, que lo compré y me encanta tu página, es preciosa. Ese título de madera lo he utilizado Yo hace poco en un mini que he hecho, es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi!!!!!!
      Pues sí, la verdad es que era un kit chulísimo y muy completo, para crear unos cuantos proyectos y no parar!!!!
      Un beso guapetona

      Eliminar
  2. Me ha encantado Leti!!! Esos tonos pastel, los adornos, la madera... un conjunto perfecto.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay olaya! que me gustan a mi los colores pastel, eh??? ;)
      Gracias por tu compañía, bonica!!!!

      Eliminar
  3. Què guapus i estupendos que esteu... EL layout preciós, clar! Petonets Leti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma piropo!!!! gràcies princesa meva!!!!
      Un petonàs

      Eliminar
  4. Que maco!!!!!!!!!!!!! sempre m'encanten els colors que tries i com els combines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! moltissimes gràcies Olga!!!!
      Un petó

      Eliminar
  5. Que lindo que te quedo Leti!!! Aparte de que la foto es muy bonita me encantan los papeles y todos los detallitos que has puesto....estoy enamorada de las maderitas y de la palabra LOVE...besotes bonica!!!

    ResponderEliminar
  6. Us estimo mama i papa.
    Fas cada cosa més xula!!!!!!!!!!!!!
    Un petonet de part de la gigi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!